Publicidad

Las fotos más sexys de Elsa Pataky

La actriz española afincada en Los Angeles protagoniza la sensual portada de Women's Health, que repite tirada en los quioscos.
Men´s Health, 9 Oct 2013
Foto noticia
Elsa Pataky posa para la sesión de fotos

¿Quieres conocer el lado más sexy de Elsa Pataky? Pues no te pierdas la galería de fotos con las que ha protagonizado la portada del primer número de Women's Health España. El éxito de la revista ha sido tan grande que se ha sacado una segunda tirada de ejemplares.

En ella, Elsa Pataky cuenta cómo le va desde que vive en Australia con su marido, Chris Hemsworth (alias 'Thor') y cómo ha conseguido recuperar su sensual figura después de dar a luz a India, su primera hija. Todo con el mar como escenario y luciendo bikini en la playa.

Pero hoy no toca eso, hoy disfrutaremos rodando por pistas flanqueadas por viñedos, por sendas trialeras pérdidas entre pinares. Y siempre tendremos presente, a nuestro mar Mediterráneo, telón de fondo de nuestro recorrido.

Sin más demora os dejo con Jordi, nuestro guía, para que os explique los pormenores de lo que fue un fantástico día de Mountain Bike.

Cómo hacer las series correctamente

Tal como os ha indicado mi hermano Juan Carlos, la ruta empieza en San Salvador, desde la mismísima playa. Así pues, nos ponemos en marcha en dirección opuesta al mar, calle arriba, hasta alcanzar el carril bici que nos llevará hacia una vía verde, de buen piso, prácticamente plana que entre viñedos y olivos nos llevará hasta el pequeño pueblo de Sant Vicenç de Calders donde nos depara la primera ascensión del día.

Sin apenas haber tenido tiempo de calentar nos aproximamos, de frente, a la calle del Pou (Pozo) y nos vamos preparando mentalmente para atacar sus rampa, al 25%, aproximadamente, de desnivel en su parte final (no veréis turismo alguno subir por aquí). Nuestros cuádriceps empiezan a quejarse, el trasero en la punta del sillín, con la rueda delantera queriendo despegar, llegamos al final de la cuesta jadeando, encontrando un brusco giro hacia la izquierda, lo que nos permite ver, entre las casas, el mar y la zona de playas. Una rampa más para coronar la cima del pueblo y empieza una vereda de bajada en zigzag rápido y divertido que nos invita a ir cruzando nuestra rueda trasera en cada giro.

Las raíces, piedras y algún escalón nos acompañan en la corta bajada hasta un pinar que nos dejará en una pista desde donde franquear El Vendrell evitando el casco urbano.

Galería de fotos

  • Articulo
  • Articulo
  • Articulo
  • Articulo
  • Articulo

Comentarios